viernes, 11 de enero de 2019

EL REDOBLE DE PUENTE ARCE


Cantabria está llena de sorpresas agradables. Una de ellas la encontramos en Puente Arce, enclave gastronómico por excelencia desde que en la década de los setenta El Molino, del gran chef y persona Victor Merino, abriera sus puertas; se trata del Redoble, restaurante que el próximo marzo cumplirá 18 años de la mano de la joven  emprendedora Gema Ruiz Pereda.


Gema, con su hermana  María en la cocina y su amiga María José Martínez en la sala, forman un equipo femenino que con simpatía y elevada profesionalidad hacen que el Redoble se haya convertido en un lugar de referencia en Cantabria.



Si bien han sido los Arroces, con una excelente y amplia variedad tanto melosos, caldosos o secos, quienes le han dado cumplida y merecida fama; toda su carta justifica una visita a este restaurante situado a caballo de Santander y Torrelavega.


Además de Pescados de Anzuelo de la zona y Productos de Temporada, podemos degustar  platos tan suculentos como sus deliciosos Callos de Bacalao con Torreznos, su costilla de ibérico deshuesada  y asada a baja temperatura con cebolla a la naranja o su atractivo menú degustación “Redoble de Sabores” que te ofrecen en las cenas de los Jueves.

Desde Cofradía Gastronómica de La Muy Digna queremos felicitar a Gema y todo su Equipo por su magnífica labor y buen hacer, siendo un ejemplo de excelencia culinaria. ¡Enhorabuena¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario